Galería de empresas en Villanueva del Duque
Bar Bar-Restaurante Central Eléctrica San Francisco, S.L Cooperativa Villanumancia (Sociedad Cooperativa Andaluza) D´alsara María Estación de Servicios
Bar "Quercus" Bar-Restaurante "La Pachanga" Central Eléctrica San Francisc Cooperativa Villanumancia (Soc D´alsara María Estación de Servicios "Puerta

Patrocinado por
 
Atención al Cliente
de
CERMASA:
93.431.41.40



Hay 1 usuario en línea.


Foro de Opinión
En Memoria de Jordi Burón
Galerías de Fotografías
En Memoria de Jordi Burón
Memorias Cecilio Burón 2012
ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA
GUÍA DE EMPRESAS
Página de Inicio
Hemeroteca
Asociación San Cristóbal
FRANCISCO ONIEVA
Reflexiones de un Emigrado
Grupo Canel Pura
Mi 50 Aniversario
La Prensa en Casa y Publicaciones Escritas
Mis Poesías Favoritas
Empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra
Calcula tu ruta desde Villanueva del Duque
MONUMENTO AL EMIGRANTE
Callejero Virtual
Cómo llegar a Villanueva del Duque
Canción a la Virgen de Guía
Reinas de la Feria
Rocio 2012
Santoral
Sorteo de la ONCE
Mi Heritage
Historia de una Villa
Última Hora
Calendario
Noticias
El Tiempo
Radios en Directo
Panorámicas
El Ojo Crítico
Algarabía: Revista Escolar
CD Canela Pura
Tony Ronald
Mapa Callejero Catastral
El AVE en el Valle de los Pedroches
Artistas Villaduqueños fuera de su pueblo Natal
Enlaces interés Villaduqueño
Bomberos Unidos Sin Fronteras
Descargas
Nuestro Equipo
Simón Doblado
Villanueva del Duque desde el Aire
Mi casa: Antes, durante y después de las obras
Mapa Web
Gloria Romero


  Acceso restingido a usuarios Usuarios
Nombre:
Clave:
 


Cecilio Burn
CERMASA
Barcelona 4 de mayo de 2009

Sean ustedes bienvenidos a este nuevo foro que permanecer vaco de polmicas polticas y otras opiniones vertidas en el anterior foro, que no han ayudado en nada a los objetivos para los cuales esta pgina fue creada, y que fueron mayoritariamente, para relaciones humanas entre paisanos de Villanueva del Duque y promocin de empresas y actividades diversas que guardan relacin directa con mi pueblo Villanueva del Duque.

(RECUPERADOS LOS MENSAJES LIBRES DE CONTENIDO POLÍTICO DEL FORO INICIAL)


Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>
Mensaje 7951
elisabet
desde barcelona
Escrito el 9/5/2008 a las 11:07
Buenos días, Somos una familia de Barcelona cuyas raíces por parte de padre están en Villanueva del Duque. Quisiéramos agradecer al Sr. Cecilio su colaboración con nosotros para resolver unos trámites burocráticos sobre una finca de dicho pueblo con los que teníamos algún que otro problemilla. Por otro lado, darle nuestra enhorabuena por esta página web que contribuye a mantener vivo el sentimiento hacía nuestras raíces por todos aquellos que emigraron algún día. Gracias de nuevo. Familia Medina Muñoz.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de elisabet
mensaje 7952
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 14/5/2008 a las 08:11
Elisabet,

Gracias por tus elogios hacia nuestro trabajo en esta web, pero no me siento merecedor de agradecimiento alguno, ya que es nato en mi persona tender la mano hacia todo aquel que necesite de nuestros servicios, como fue vuestro caso, que lo hice con sumo gusto y sin esfuerzo alguno.

Con vuestro permiso, hemos hecho un enlace apuntando hacia la página web de vuestro grupo http://www.medinagrup.com y también os hemos incluído en nuestro apartado de Empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra.

Mensaje 7950
anonimo
desde vva.del duque
Escrito el 6/5/2008 a las 18:47
ola somos 2 vva duqueñas y de 14 y 15 años este pueblo esta un poco aburrido no tenemos donde ir porfavor haced juegos o algo gracias en nombre de todos los niños y niñas de vva.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de anonimo
mensaje 7953
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 14/5/2008 a las 09:06
"Anonimo",

Ni es mi costumbre, y es posible que sea el último anónimo al que respondo.

Haceis mención en vuestro corto mensaje y os haceis eco, de las carencias de juegos o distracciones, para la juventud en nuestro querido pueblo.

Pues bien, en primer lugar, me gustaría que utilizarais nombres propios cuando entreis en contacto con nosotros a través de este foro, ya que es la forma correcta y respetuosa para entendernos entre los humanos.

Dicho esto, ni soy quien debe solucionar el problema que vosotras planteais, aunque en parte siento las carencias de la misma forma que la juventud cuando acudo a nuestro pueblo. Aunque si recordais, hace poco tiempo, hice llegar desde Barcelona y en coloboración con el Ayuntamiento, juegos puntuales que fueron instalados en la plaza del Ayuntamiento, y según me consta, tuvieron una gran aceptación por la juventud y algunos mayores. Ésto era de la Empresa "GARGOT" (Ver información).

Para que veais que también me preocupo, aunque a 1000 km de distancia, por todo cuanto ocurre en nuestro querido pueblo, podeis visitar el apartado de esta web "REFLEXIONES DE UN EMIGRADO", en la que, con el título, de "12 MESES, 12 CAUSAS" apunto algunas de las actividades que se podrían incluir entre los festejos ya establecidos en nuestro Pueblo, entre ellas, "SALÓN DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD ".

Ya se que no es una distracción puntual lo que estais buscando la juventud, pero las carencias a que vosotros haceis referencia son producto común en las pequeñas poblaciones, y eso es difícil de resolver.

No obstante, os aconsejo que os unais la juventud de forma pacífica y ordenada y creeis una comisión que solicite soluciones al departamento que corresponda del Ayuntamiento de Villanueva del Duque.

Atentamente, Cecilio Burón.

Mensaje 7946
Cecilio Burón
desde CERMASA (Barcelona)
Escrito el 22/4/2008 a las 08:31
Buenos días, queridos internautas.

Aunque con retraso, por motivos estrictamente personales, sirva esta nota informativa como noticia de alcance con fecha 17 de abril, para dar cuenta de la toma de posesión como diputada provincial del Partido Popular por Córdoba de Maria Isabel Medina, alcaldesa de Villanueva del Duque.

Desde la distancia, nos congratulamos del importante salto cualitativo en la carrera política de nuestra joven alcaldesa que como es natural, debe estar sustentado en el buen hacer diario por los ciudadanos de Nuestro Pueblo, sean del color político que sean (me consta que no hay distinción de esfuerzos para unos u otros).

Personalmente, Marisa, vaya mi felicitación y la de mi familia para tí y los tuyos.

Noticia obtenida de la página oficial de la Diputación de Córdoba

Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 7942
ANTONIO RIOS
desde PARLA
Escrito el 17/4/2008 a las 09:11
Querido Cecilio gracias por mantenernos informados de lo que ocurre en nuestro pueblo, nosotros desde la distancia lo seguimos gracias a tí por hacerlo mas cerca. Gracias a todos los que scriben desde el pueblo y decirnos lo que ocurre allí, para tener una idea los que desde aquí no sabemos nada. Gracias a todos y muchos besos para mi tio Antonio Barjacoba que se encuentra un poco pachucho para que se mejore, mi tia Cesarea y mi tio Fidel que le cuidan. Besos para ellos y gracias otra vez Cecilio por tenernos unidos al pueblo desde tan lejos. Gracias de todo corazón
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de ANTONIO RIOS
mensaje 7945
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 21/4/2008 a las 10:38
Querido Antonio,

Gracias por tus halagos que a buen seguro los haces de corazón. Me consta que el amigo Antonio tiene la salud un poco estropeada, pero estoy convencido que con la compañía de su querida esposa "Cesaria" y el amigo "Fidel" le harán la vida amena para poder continuar haciéndonos compañía en este querido Mundo.

Un abrazo Antonio y espero verte en la Feria de Turismo de Villanueva del Duque que ya viene anunciada en la página Oficial del Ayuntamiento para los días 2 al 8 de junio.
Mensaje 7939
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 1/4/2008 a las 11:33
Queridos internautas,

una vez más sentí ayer el tirón de la nostalgia en mi interior ya que recibí la llamada del paisano y vecino de Villanueva del Duque, y éste me anunciaba la inminente exposición de su obra pictórica que tendrá lugar en la Sala de Arte "CEBRIART" de Barcelona, y que estará expuesta al público del 1 al 30 de abril.

Desde aquí hago un llamamiento, a aquellas personas que puedan estar interesadas en la Obra de nuestro querido paisano ANTONIO ESPAÑOL.

Para ver curriculum, pueden acceder a esta página.

Pueden visitarla acudiendo a la calle Liuva, 34, 08030 de Barcelona, o visitar la página web www.cebriart.com

Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de Cecilio Burón
mensaje 7941
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 1/4/2008 a las 14:44
Pepe, se nota que me conoces...

Agradezco tus palabras que siguen llegándome al alma. Nuestro querido amigo Manolo me ha hecho ver la contestación al mensaje, y eso ha hecho que dejara mi teléfono en el bolsillo, poque iba a realizar una llamada telefónica para anuciarte que el amigo Antonio Español ya se encuentra entre nosotros en tierras catalanas, pero "jodido", te me has adelantado.

Te informo Pepe, que esta tarde, si Dios quiere, y la Mati no se pone de parto, estaré puntual en la inauguración de la exposición mencionada.

Gracias y nos vemos.
mensaje 7940
JUV
desde VILLANUEVA DEL DUQUE
Escrito el 1/4/2008 a las 13:34
AMIGO CECILIO : VEO QUE NO PARAS DE AVERIGUAR A CUANTAS PERSONAS PUEDAS AYUDAR A QUE LOS CONOZCAN A TRAVES DE ESTE MEDIO U OTROS. LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ADEMAS ES D E S I N T E R E S A D A M E N T E, ME EXPLICO, SIN ANIMO DE LUCRO POR PARTE TUYA. ANIMO Y A SEGUIR ASI UN ABRAZO
Mensaje 7936
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 18/3/2008 a las 08:36
Solicitamos permiso a www.fiestasdeandalucia.com para su divulgación a través de nuestras webs.

Desde nuestras Webs www.villanuevadelduque.org y www.valledelospedroches.es, solicitamos autorización para incluir un enlace hacia www.fiestasdeandalucia.com con el fin de informar a nuestros visitantes del contenido de vuestra página, ya que lo encontramos muy interesante para los internautas que estamos ausentes de nuestra querida Andalucía.

Os felicitamos por el interesante trabajo que estais haciendo al divulgar las fiestas y costumbres de nuestra Tierra.

En espera de ver complacida nuestra petición, os animamos a que sigais informandonos a través de este medio.

Rogamos nos confirmes nuestra esperada autorización.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Cecilio Burón
mensaje 7937
Carlos
desde Fiestasdeandalucia.com
Escrito el 18/3/2008 a las 08:44
Deciros que tenéis total autorización para dipositar en las dos direcciones mencionadas enlaces hacia FiestasdeAndalucia.com, y quiero también daros las gracias; tenemos que situar a Andalucía en primer lugar dentro del territorio español, y solo con el trabajo y la divulgación cultural podremos conseguirlo. Andalucía es un marco lleno de tradición y costumbre que forma parte de nuestras raices y no tenemos que dejarlas en el olvido, sino fomentarlas y llenarlas de vitalidad e ilusión,

gracias de nuevo, y reciban un cordial saludo,
Mensaje 7935
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 17/3/2008 a las 09:02
Querido amigo Juan: Soy yo quien debe disculparme ante ti por haber tardado tanto en responder a tus cálidas y hermosas palabras evocando los sonidos, los colores y los sabores entrañables de nuestro querido pueblo natal. Me emocionan, sinceramente, tus palabras, pues en ellas adivino una buena persona. En los tiempos que vivimos, cuando todo está tan desnaturalizado y el ambiente social es tan frío, encontrar personas que tienen nostalgia honda y sincera de la tierra natal perdida es algo que me conmueve de verdad. Agradezco que te acuerdes de mis buenos amigos, los hermanos Aguilera, mis mejores compañeros de la infancia, y que menciones el sabor de los hornazos y de los borrachuelos que hacía tu madre en los días sagrados de Semana Santa, aquellas fiestas de nuestra infancia que nunca más volveremos a contemplar con los ojos inocentes y mágicos de la niñez. Me encantaría poder verte pronto, cuando vengas al pueblo, y dedicarte mis libros. Por supuesto que será un gran honor para mí. Te lo digo de corazón. Sólo quiero pedirte nuevamente perdón por no haberte respondido antes. No quiero, por favor, que pienses mal de mí. Ando liado siempre en mil asuntos y, a veces, no puedo atender cosas que nunca debía dejar esperar tanto. Sé que comprenderás mis disculpas. Algo que te agradezco de verdad. Sin nada más, deseándote todo lo mejor y esperando poder verte pronto en Villanueva del Duque, nuestro pueblo, recibe un abrazo sincero de tu paisano y amigo, Alejandro López Andrada.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Alejandro López Andrada
mensaje 7938
juan garcia rodriguez
desde aldaia
Escrito el 18/3/2008 a las 16:47
Querido amigo Alejandro:No tienes ningun motivo para pedirme disculpas por no haberme contestado antes ni mucho menos puedo yo pensar mal ti para nada en absoluto.Te agradezco profundamente tus elogios y tus palabras que en ti si que demuestran que eres una buena persona ,sencilla y honesta, muchas gracias de verdad. A mi mujer y a mi nos gustaria este año ir por nuestra tierra,puesto que ella tambien es cordobesa,pues es de La rambla y tambien siente gran admiracion por tu obra ,nos veremos pronto si no pasa nada,pues tengo ganas de ir a ver tambien a mi primo Cecilio y su adorable familia. Alejandro de nuevo te doy las gracias por perder algo de tu valioso tiempo conmigo ,pues me llena de orgullo,recibes un calido y sincero abrazo de tu paisano y amigo para siempre,juan garcia rodriguez.
Mensaje 7931
carmen
desde alzira
Escrito el 2/3/2008 a las 15:13
Buenas tardes, soy Carmen Doblado Ríos. No he podido entrar desde que os escribí por primera vez el 10/11/2007, sólamente quería deciros que me he emocionado al leer los mensajes, y agradeceros a Antonio desde Benidorm, a Angel desde Barcelona (te he mandado un e-mail).

He encontrado parientes y especialmente a Cecilio Burón.

Vamos a ir a Hospitalet en Pascua a casa de unos familiares y si pudiera ser, me gustaría daros las gracias en persona a ud.Cecilio y a Angel, porque no es normal encontrar personas así en los tiempos que corren.

He entrado en la página del Ayuntamiento, pero no he encontrado nada sobre la Feria de Turismo, iré entrando a ver si podemos acercarnos.

Un fuerte abrazo para todos y muchísimas gracias.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de carmen
mensaje 7934
ANTONIO RÍOS
desde PARLA
Escrito el 11/3/2008 a las 10:18
Querida Mari Carmen soy Toni tu primo. como me alegro de que estes genial, yo sigo el foro del pueblo pero no me dicido a escribir, no por nada sino por el poco tiempo que tengo, espero que tu, tu marido, y tus hijos esteis geniales. Mis padres y mis hermanos estan muy bien, mis padres (tus tios) pronto iran para el pueblo sobre el 22 o 23 de este mes, espero que vayais al pueblo para la feria y nos podamos ver todos juntos. Muchos besos para tí y tus hermanos, y como no para tu marido y tus niños, que no son ya tan niños. Besos y hasta pronto. Cecilio muchas gracias por tener esta pagina del pueblo y poder recordar nuestro pueblo a la distancia, muchas gracias de todo corazon.
mensaje 7932
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 2/3/2008 a las 22:09
Querida Carmen,

Qué lindo saber de ti, te recuerdo que Mi familia y yo residimos en Barcelona y aqui estaremos esperando tu llegada si nos comunicas la fecha.

Sepas que no precisas buscar Hotel ya que pondremos casa a tu disposición, si fuera necesario.

Te recuerdo los medios por los que nos puedes encotrar:

TLF. 93 431 41 40 Movil 608 99 55 09 o si prefieres

cermasa@cermasa.com

Te esperamos.
Mensaje 7928
Francisco Diaz
desde L'Hospitalet
Escrito el 29/2/2008 a las 20:57
Apreciado Cecilio,aunque con un poco de retraso ya que he estado unos dias fuera de Barcelona por motivos de trabajo,te deseamos tanto yo como mi familia muchas felicidades en tu reciente cumpleaños Muchos besos para tu familia y tu recibe un fuerte abrazo. Francisco Diaz
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Francisco Diaz
mensaje 7930
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 1/3/2008 a las 00:01
Francisco gracias por tu generosidad, decirte que en el día de hoy e mantenido conversación telefónica con “El tito” Simón y me a dado mucha alegría por que me informa que lo llevaron a la dehesa a celebrar el día de ANDALUCIA, y que solo paso en grande, y tu sabes que eso nos da tranquilidad saber que mejora su salud, un Abrazo.
Mensaje 7926
Simón
desde Villanueva del Duque
Escrito el 27/2/2008 a las 18:58
Amigo Cecilio: Ya estoy delante del ordenador escribiendo y dandote las gracias por todo lo que has hecho por mí, que no se me olvidará en la vida. También agradecer a mi sobrino Francisco y a tosdos los que se han preocupado por mí en estos días de enfermedad. Ya me encuentro algo mejor y espero que pronto estaré en la calle con todos. Un beso para todos
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de Simón
mensaje 7929
Francisco Diaz
desde L'Hospitalet
Escrito el 29/2/2008 a las 21:11
Querido tio Simon,me han echo mucha ilusion tus palabras,pues no sabes lo contentos que estamos todos por tu recuperacion,una vez mas demuestras tener ese corazon tan grande ,acordandote de tu familia y de tus amigos,pues se que tu gran amigo Cecilio y su familia han sido muy importantes para tu recuperacion y desde aqui aprovecho para mandarle un fuerte abrazo Tu sobrino y familia que mucho te quieren. Francisco
mensaje 7927
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 28/2/2008 a las 08:21
Amigo Simón:
No me siento merecedor de gracia alguna ya que he obrado contigo de la misma forma que estoy seguro que tú lo harías conmigo si lo necesitara. Es por eso que mi familia y yo nos sentimos felices de que en momentos difíciles para tu salud, hayan tenido la feliz idea de acogerte en la Gran Residencia "Geriátrica" de Villanueva del Duque, nuestro querido Pueblo natal, para que puedas disfrutar de las excelentes atenciones que a buen seguro te han ayudado y te ayudarán a hacer más llevadero tu problema de salud., problema que estoy seguro que en breve remitirá.

Así lo deseamos todos.

Un abrazo Simón.
Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>


Escribir un Mensaje Nuevo
Rellene los campos Nombre, Localidad y escriba un mensaje nuevo.

Rogamos abstnganse de introducir mensajes de contenido poltico


Nombre:
Localidad:

Debe introducir el cdigo generado en la imagen para insertar su mensaje.
Cdigo de Verificacin:
Texto:
Colgar imagen (pulse "Examinar" para localizar el archivo deseado):
Diseñado y alojado por CERMASA S.L.