Galería de empresas en Villanueva del Duque
Bar Bar-Restaurante Carpintería metálica y de alumínio Victoriano Romero Caballero Emproacsa (Oficina de Villanueva del Duque) Entrada de Jesús en Jerusalen Explotación Hermanos Rubio Salado S.C.P: Francisco Onieva
Bar "Rancho Grande" Bar-Restaurante "Oasis" Carpintería metálica y de alum Emproacsa (Oficina de Villanue Entrada de Jesús en Jerusalen Explotación Hermanos Rubio Sal Francisco Onieva

Patrocinado por
 
Atención al Cliente
de
CERMASA:
93.431.41.40



Hay 2 usuarios en línea.


Foro de Opinión
En Memoria de Jordi Burón
Galerías de Fotografías
En Memoria de Jordi Burón
Memorias Cecilio Burón 2012
ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA
GUÍA DE EMPRESAS
Página de Inicio
Hemeroteca
Asociación San Cristóbal
FRANCISCO ONIEVA
Reflexiones de un Emigrado
Grupo Canel Pura
Mi 50 Aniversario
La Prensa en Casa y Publicaciones Escritas
Mis Poesías Favoritas
Empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra
Calcula tu ruta desde Villanueva del Duque
MONUMENTO AL EMIGRANTE
Callejero Virtual
Cómo llegar a Villanueva del Duque
Canción a la Virgen de Guía
Reinas de la Feria
Rocio 2012
Santoral
Sorteo de la ONCE
Mi Heritage
Historia de una Villa
Última Hora
Calendario
Noticias
El Tiempo
Radios en Directo
Panorámicas
El Ojo Crítico
Algarabía: Revista Escolar
CD Canela Pura
Tony Ronald
Mapa Callejero Catastral
El AVE en el Valle de los Pedroches
Artistas Villaduqueños fuera de su pueblo Natal
Enlaces interés Villaduqueño
Bomberos Unidos Sin Fronteras
Descargas
Nuestro Equipo
Simón Doblado
Villanueva del Duque desde el Aire
Mi casa: Antes, durante y después de las obras
Mapa Web
Gloria Romero


  Acceso restingido a usuarios Usuarios
Nombre:
Clave:
 


Cecilio Burn
CERMASA
Barcelona 4 de mayo de 2009

Sean ustedes bienvenidos a este nuevo foro que permanecer vaco de polmicas polticas y otras opiniones vertidas en el anterior foro, que no han ayudado en nada a los objetivos para los cuales esta pgina fue creada, y que fueron mayoritariamente, para relaciones humanas entre paisanos de Villanueva del Duque y promocin de empresas y actividades diversas que guardan relacin directa con mi pueblo Villanueva del Duque.

(RECUPERADOS LOS MENSAJES LIBRES DE CONTENIDO POLÍTICO DEL FORO INICIAL)


Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>
Mensaje 165
Miguel Barbero Gómez
desde VILLANUEVA DEL DUQUE
Escrito el 6/4/2007 a las 10:46
Desde esta página, deseo expresar a todos los que nos visitáis en estas fiestas, mi alegría y emoción por vuestra estancia entre nosotros. Esta es vuestra casa y vuestro pueblo. Pasádlo bien con vuestras raíces y con vuestros amigos y amigas. También quiero enviar un recuerdo sincero a todos aquellos que no habéis podido venir. Estáis en nuestro corazón. ¡Otra vez será!
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Miguel Barbero Gómez
mensaje 168
Julián
desde Marbella
Escrito el 11/4/2007 a las 20:34
Estimado Miguel, me agrada leer tu mensaje en esta wed, espero que estes bien tu y toda tu familia. Yo si no me he equivocado soy tu primo hijo de tu tia Rosa, nieto de Julián y Rosa. Yo estoy aqui en marbella viviendo desde hace ya 10 años y boy muy poco por ahi por motivos del trabajo, pero este año quiero ir. Espero saber de ti y tu familia. Un beso para todos
Mensaje 163
Bernardino Lopez
desde Valencia
Escrito el 3/4/2007 a las 23:03
Cecilio admiro el gran trabajo que has hecho con el "reportaje" fotográfico del nombramiento de Alejandro como hijo predilecto. Te doy mi enhorabuena. Disfruta de la Semana Santa en nuestro querido pueblo.Un abrazo.Saludos para tu famila.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Bernardino Lopez
mensaje 164
Cecilio Buron
desde Villanueva del Duque
Escrito el 3/4/2007 a las 23:39
Bernardino muchas gracias de corazón.

Cecilio y Familia.
Mensaje 156
SIMON DOBLADO
desde Villanueva del Duque
Escrito el 31/3/2007 a las 23:13
Queridos Sobrinos Angel y Francisco Díaz estos días me lo estoy pasando muy distraido, ya que comparto mi soledad con Cecilio Su familia y nuestro querido Hijo predilecto Alejandro López Andrada que es para mi, motivo de orgullo cada vez que paso por cuarquiera de los rincones donde permaneceran para siempre sus poemas recuadrados de Granito y esto me lleva a pensar en mi admiración primero a la persona y en segundo lugar al gran poeta que lleva dentro. Desde este medio quiero felicitar publicamente a mi gran amigo desde la infancia, Alejandro Lopez Andrada. Saludos para todos de Simon Doblado
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de SIMON DOBLADO
mensaje 159
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 2/4/2007 a las 09:54
Querido Simón: me siento muy feliz, y eso tú lo sabes, de verte alegre y lleno de ilusión en la compañía de Cecilio y de su familia, como también me hace muy feliz verte contento y animoso a mi lado. Eres un ser mágico y poético, lleno de ternura y humanidad, que, lo mismo que yo o cualquier persona, tienes tus virtudes y tus defectos, pero eres dueño de una infinita bondad que, puedes creerme, muy pocas personas tienen, porque tu corazón desprende luz y una amable ternura que contagia a quien está a tu alrededor. Sabes cuántos ratos de fútbol hemos pasado juntos y, por otro lado, siempre estuviste dispuesto a ayudarme en todo momento (¿Recuerdas los candelorios de cuando convidé en Santa Lucía y lo bien que lo pasamos cuando fuimos a por las "arbulagas"?). En fin, son muchos los gratos momentos que he pasado en tu compañía y por eso, sólo quiero decirte, que tienes un rinconcito aquí en mi corazón, que siempre endulzas con tu bondad y tu entrega en todo momento a nuestro querido pueblo, Villanueva del Duque, pueblo del que tú, más que nadie, eres con tu sencillez y tu simpatía un excelente embajador. Gracias, amigo Simón, por ser como eres y por inspirarme tantas cosas. Recibe un sincero abrazo y la gratitud de tu buen amigo y paisano, Alejandro López Andrada.
mensaje 157
Francisco Diaz
desde Barcelona
Escrito el 2/4/2007 a las 07:48
Querido tio ,desde Barcelona te mando un fuerte beso y un gran abrazo para esos amigos que se que son de verdad a los que tanto nombras y quieres,y tan buenos ratos te hacen pasar con su compañia. Amigo Cecilio he escuchado tu entrevista en Radio Guia y quiero felicitarte por por tu sencillez y hulmidad ,y acercarnos un poco mas a nuestro pueblo a los que estamos lejos con esa colaboracion e interes que demuestras con todo lo relacionado con nuestro pueblo,muchos saludos para tu familia y un fuerte abrazo para ti. Quiero aprovechar esta ocasion para felicitar y darle mi enhorabuena y la de toda mi familia a Alejandro Lopez Andrada ese magnifico escritor y mejor persona por haber sido nombrado hijo predilecto de Villanueva del Duque algo que sin duda es un reconocimiento muy merecido Muchos saludos para todos mis paisanos.
Mensaje 154
ANGEL
desde BARCELONA
Escrito el 31/3/2007 a las 19:25
Mi más grata felicitación Alejandro , por el reconocimiento del que has sido objeto; tambien lo hago estensivo a las autoridades . Tu aportación a que Villanueva del Duque sea conocida fuera del ambito provincial, es un orgullo para todos los que nacimos en ese pueblo . Tambien reconocer la gran labor de Cecilio, empleando las nuevas tecnologias para que los que estamos lejos, nos podamos sentir má identificados con nuestro pueblo .
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de ANGEL
mensaje 158
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 2/4/2007 a las 09:36
Querido Ángel: muchas gracias por tu hermosa felicitación en relación con mi nombramiento de Hijo Predilecto de Villanueva del Duque, nuestro pueblo. Sólo puedo decirte que ha sido una de las mejores cosas que me ha ocurrido en mi vida y he disfrutado durante unas jornadas de una inmensa felicidad. Agradezco, por otro lado, la felicitación que haces a las Autoridades de nuestro pueblo, verdaderos artífices del extraordinario Homenaje que me concedieron hace unos días. Siempre se lo agradeceré. Al mismo tiempo, me alegra también el elogio que haces a Cecilio, un trabajador nato que siempre lleva a Villanueva del Duque en el corazón. Por todo ello, agradezco profundamente tus palabras y te envío un sincero abrazo, tu amigo y paisano, Alejandro López Andrada.
Mensaje 144
JUV
desde VILLANUEVA DEL DUQUE
Escrito el 28/3/2007 a las 13:46
Mas vale tarde que nunca. ENHORABUENA, mi querido amigo Alejandro López Andrada. Tu paisano (el que hacía bailar al perro) Un abrazo.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de JUV
mensaje 146
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 29/3/2007 a las 08:56
Muchísimas gracias, amigo Pepe, por tu felicitación. Sé que te has alegrado de lo que me ha ocurrido el pasado fin de semana, porque hace ya muchos años que nos conocemos, cuando tú eras un niño y, como bien dices, hacías bailar al perro junto a mi casa. Aquellos días no los olvidaré, ni tampoco podré olvidar lo mucho que disfrutaba mi querido padre, en paz descanse, con tus travesuras y tus detalles. Por eso me alegra que compartas conmigo la alegría y la felicidad de mi nombramiento como Hijo Predilecto. Recibe un abrazo sincero de tu buen amigo y paisano, Alejandro López Andrada.
Mensaje 143
Cecilio Burón
desde CERMASA (BCN)
Escrito el 28/3/2007 a las 13:26
Desde CERMASA hemos tomado la iniciativa para poner a vuestra disposición un nuevo domínio ágil y dinámico, totalmente gratuíto para el Club, similar al que estáis visitando.

Este dominio es www.cdvillanuevadelduque.com.

Esperamos poder contribuir en todo cuanto nos sea posible.

Cecilio Burón.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de Cecilio Burón
mensaje 147
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 29/3/2007 a las 09:02
Querido Cecilio: nuevamente destacas por tu entrega al pueblo y por tu generosidad sin límite. Te felicito muy profundamente y te agradezco el detalle que has tenido con nuestro equipo de fútbol, el C.D Villanueva del Duque, al que me siento emocionalmente muy ligado, pues no en vano jugué en sus filas durante más de una década. Por eso me ha emocionado ver que concedes a nuestro club deportivo un nuevo dominio en la red para que todos podamos visitar su página con mayor comodidad. Eres, insisto, un hombre extraordinario y tienes detalles que me conmueven por la generosidad que pones en todo lo que haces. Por eso, querido Cecilio, te doy mi más sincera enhorabuena. Detalles así engrandecen a las personas. Recibe un sincero y cálido abrazo de tu buen amigo, Alejandro López Andrada.
mensaje 145
C.D. Villanueva del Duque
desde Villanueva del Duque
Escrito el 29/3/2007 a las 08:25
Gracias. Estamos muy agradecidos con esta iniciativa. Un Saludo C.D. Villanueva del Duque
Mensaje 140
Club Deportivo Villanueva
desde Villanueva del Duque
Escrito el 27/3/2007 a las 20:26
Existe tambien una direccion de correo electronico del Clud Deportivo Villanueva del Duque en la cual podeis mandar cualquier sugerencia, es esta: cdvillanuevadelduque@hotmail.com Un Saludo
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 139
Club Deportivo Villanueva
desde Villanueva del Duque
Escrito el 27/3/2007 a las 20:24
Existe por Internet una pagina dedicada al Clud deportivo Villanueva del Duque, se trata de una especie de "foro con imagenes" en el que nos gustaria que entrarais en el y participarais, es muy sencillo, solamente necesitas entrar, pinchar en "Unirte Ahora", y mandarle al administrador de la pagina un correo para que os acepte, este lo hara en varios dias y desde entonces podreis participar. La direccion es: http://groups.msn.com/C-D-VillanuevadelDuque Apoya a tu Club, entre todos podremos sacarlo adelante. Un Saludo y Gracias.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Club Deportivo Villanueva
mensaje 142
Cecilio Burón
desde CERMASA BCN
Escrito el 28/3/2007 a las 13:02
CERMASA pone a la disposición del Club Deportivo Villanueva del Duque la página web: www.cdvillanuevadelduque.com.

Esperamos sea de vuestro agrado.

Mensaje 138
Club Deportivo Villanueva
desde Villanueva del Duque
Escrito el 27/3/2007 a las 20:18
Queremos felicitar a Alejandro Lopez Andrada en nombre del Club Deportivo Villanueva del Duque por su ultimo nombramiento como Hijo Predilecto de esta nuestra localidad. Un saludo.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Club Deportivo Villanueva
mensaje 141
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 28/3/2007 a las 08:55
Queridos amigos futbolistas y directivos del Club Deportivo Villanueva del Duque: agradezco muy hondamente vuestra felicitación por mi nombramiento y lo hago doblemente, como paisano vuestro y, a la vez, como antiguo jugador de nuestro equipo de fútbol, en el que defendí los colores durante más de diez años, desde que prácticamente era un niño hasta el día que me casé y colgué las botas definitivamente. Tengo recuerdos entrañables de partidos de fútbol jugados en nuestro campo y en otros de la comarca y de la provincia, y os juro que son recuerdos que llevo grabados en el corazón. Por eso me ha hecho tanta ilusión recibir vuestra felicitación sincera; además, el pasado sábado, me sentí muy feliz cuando los jugadores del Club Deportivo Villanueva del Duque que fueron mis compañeros (Mestres, Torri, Luis, Leoncio, Curro y otros) me hicieron un sentido y hermoso homenaje subiendo al escenario del Salón Polivalente y entregándome una camiseta con mi nombre y el número siete del equipo, el que yo utilizaba para salir al campo. Fue, sinceramente, un momento muy emotivo y feliz para mí. Digo esto porque siempre me sentiré jugador del Club Deportivo Villanueva del Duque y, por eso, me alegro muchísimo de que nuestro equipo de fútbol vuelva a resurgir de sus cenizas y vuelva a tener la relevancia de sus años mejores. Eso ha supuesto una inmensa alegría para mí. Os felicito a todos, queridos amigos, por vuestra labor en realzar a nuestro equipo de fútbol y relanzarlo de nuevo a tomar la categoría deportiva que siempre tuvo; por otro lado, agradezco profundamente vuestra felicitación y os envío a todos, jugadores y directivos, un sincero y cálido abrazo de vuestro buen amigo y paisano, Alejandro López Andrada.
Mensaje 133
MARILÓ
desde madrid
Escrito el 26/3/2007 a las 22:11
Enhorabuena Alejandro por tu nombramiento, aunque no pude estar presente, seguí los actos en directo a través de radio guía on-line (todo un acierto para los que estamos lejos). Ya te veré en persona y te daré mi felicitación. Un abrazo para todos!!
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de MARILÓ
mensaje 136
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 27/3/2007 a las 08:39
Querida Mariló: antes de nada, muchas gracias por tu sincera felicitación. Por otro lado, me alegra saber que seguiste todos los actos por Radio Guía on-line y te sentiste, de ese modo, cerca de mi homenaje. Ya nos veremos en Villanueva del Duque. Tus padres sí que estuvieron cerca de mí en todos los actos y compartieron conmigo la alegría y la felicidad que he sentido estas últimas jornadas. Todo ha sido como un gran sueño para mí que se ha convertido en una bella realidad. Hasta pronto, y recibe un sincero abrazo de tu amigo y paisano, Alejandro López Andrada
mensaje 135
Cecilio Burón
desde CERMASA (BCN)
Escrito el 27/3/2007 a las 08:32
Mariló, por si te sirve de algo, sepas que Alejandro López Andrada dispone de página web.

www.alejandrolopezandrada.com, y ella dispone de un foro similar a éste para poder alojar cuantas consideraciones desees.

Cecilio Burón.
Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>


Escribir un Mensaje Nuevo
Rellene los campos Nombre, Localidad y escriba un mensaje nuevo.

Rogamos abstnganse de introducir mensajes de contenido poltico


Nombre:
Localidad:

Debe introducir el cdigo generado en la imagen para insertar su mensaje.
Cdigo de Verificacin:
Texto:
Colgar imagen (pulse "Examinar" para localizar el archivo deseado):
Diseñado y alojado por CERMASA S.L.