Amigo Cecilio; aunque hace días que tengo en mi poder estas letras y acordes musicales, que sin duda haran brotar la emoción a más de un paisano, no quería escucharlas para no descubrir este trabajo tan cuidado.
La curiosidad me golpea una y otra vez en estos días de vacaciones, y ahora en la habitación del hotel, cuando Pepa duerme, como si no quisiera que ella escuche, no he podido más, he sido debil, he caido en la tentación.
Apenas quedan horas para haberlo escuchado a lo grande, para haberme emocionado como tantos paisanos lo haran, pero lo he hecho aquí, solo yo, en mi habitación. Me he emocionado tanto, que he llorado Cecilio, ¡he llorado!, como lloran los hombres que tienen sentimientos, los hombres que sienten sus raices, y escuchan hablar de ellas.
Los hombres que saben escuchar, los que saben pedir perdón cuando les toca hacerlo. Pero también, esos hombres tienen corazón, sienten cuando se les ofende, cuando se les critica, cuando se les señala con el dedo falsamente; sobre todo, cuando se trata de un paisano posiblemente confundido por alguien sin sentimientos que no sabe de, o no ha sentido de cerca el aliento del desprecio.
Sabes Cecilio que no soy muy dado a escribir en foros, ya lo hemos comentado en más de una ocasión.
En estos momentos, es lo que más me apetece.
Por ello, solo me queda decirte: ¡¡¡¡FELICIDADES, ES UN TRABAJO "COJONUDO". Y TÚ, SI QUE ERES ORGULLO CUERVO!!!!! Besos. |