Galería de empresas en Villanueva del Duque
Bar Caja Rural de Córdoba Carnicería-Salchichería Andrés Quebrajo Central Eléctrica San Francisco, S.L Comestibles Aurelio Maplasur Panadería Papelería
Bar "Casa del Buen Humor" Caja Rural de Córdoba Carnicería-Salchichería Andrés Central Eléctrica San Francisc Comestibles Aurelio Maplasur Panadería "Hnos Moya Caballero Papelería "Josefina"

Foro de Opinión
En Memoria de Jordi Burón
Galerías de Fotografías
En Memoria de Jordi Burón
Memorias Cecilio Burón 2012
ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA
GUÍA DE EMPRESAS
Página de Inicio
Hemeroteca
Asociación San Cristóbal
FRANCISCO ONIEVA
Reflexiones de un Emigrado
Grupo Canel Pura
Mi 50 Aniversario
La Prensa en Casa y Publicaciones Escritas
Mis Poesías Favoritas
Empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra
Calcula tu ruta desde Villanueva del Duque
MONUMENTO AL EMIGRANTE
Callejero Virtual
Cómo llegar a Villanueva del Duque
Canción a la Virgen de Guía
Reinas de la Feria
Rocio 2012
Santoral
Sorteo de la ONCE
Mi Heritage
Historia de una Villa
Última Hora
Calendario
Noticias
El Tiempo
Radios en Directo
Panorámicas
El Ojo Crítico
Algarabía: Revista Escolar
CD Canela Pura
Tony Ronald
Mapa Callejero Catastral
El AVE en el Valle de los Pedroches
Artistas Villaduqueños fuera de su pueblo Natal
Enlaces interés Villaduqueño
Bomberos Unidos Sin Fronteras
Descargas
Nuestro Equipo
Simón Doblado
Villanueva del Duque desde el Aire
Mi casa: Antes, durante y después de las obras
Mapa Web
Gloria Romero

Patrocinado por
 
Atención al Cliente
de
CERMASA:
93.431.41.40



Hay 1 usuario en línea.

  Acceso restingido a usuarios Usuarios
Nombre:
Clave:
 
Mensaje 41
aficionado anonimo
desde Villanueva del Duque
Escrito el 25/1/2007 a las 12:28
C.D .Villanueva del Duque El Club Deportivo Villanueva del Duque, en su ámbito de fútbol once en categoría absoluta, ha vuelto a los terrenos de juego, se han juntado una serie de personas con ganas y ánimos para que este proyecto pueda salir adelante y aquí en nuestro pueblo podamos disfrutar de un equipo de fútbol que cada domingo nos lleve a toda la afición al campo a disfrutar como antaño pasaba en esta localidad. Todo esto encabezado por una persona que lleva luchando varios años para este fin, Rafael Leal, el nuevo presi como se le designa ya en el municipio, ha sido el encargado de realizar las funciones para primero juntar a una serie de personas que puedan entrenar como equipo de fútbol, a un entrenador que les dirija y en segundo a un grupillo de personas que se encargaran de realizar las funciones de junta directiva con el deseo de que esto pueda llegar a buen fin y todos nos divirtamos los domingos viendo jugar a nuestro equipo de fútbol en nuestra localidad. Ha costado mucho esfuerzo el convencimiento de todas estas personas ya que estamos hablando de una localidad que no llaga a los dos mil habitantes, y que estas personas comprometidas tienen ahora una responsabilidad, la de que este “barco” no se hunda. Los directivos que forman este equipo serán los encargados de conseguir dinero para este club, para utilizarlo desde comprar material deportivo hasta desplazamientos para los partidos, pasando por multitud de gastos que conlleva un club de fútbol como pueden ser árbitros, fichas federativas, seguros del club y de los jugadores, entre otras. Los jugadores que forman este equipo, todos del pueblo por reglas internas impuestas por la directiva, son: José Alberto “Gato” Francisco Javier Andrada “Fran” Juan “Estudillo” “Vicente” Leal Francisco José “Castelo” Francisco Javier “Chiqui” “José luis” Moya “Félix” Moya “Luis” Romero Daniel García “Dani” “Iván” Moyano Antonio “Alegre” Miguel Ángel Salado “Migue” Luis “Reyes” Manuel Gómez “Lolo” Manolo “Chato” Francisco Javier “Medina” Como entrenador de este club actuó en primer momento Doroteo Checa “Teo, el cartero”. A partir de el primer partido voluntariamente se a ofrecido como entrenador “Curro”, que anteriormente ya había entrenado al C.D. Villanueva del Duque. Para que este proyecto pueda ser más o menos viable necesitamos el apoyo de nuestro ayuntamiento en primer lugar, seguido de personas que puedan aportar hechos materiales a nuestras ilusiones que son las ilusiones de todo un pueblo. De antemano damos las gracias a todas aquellas personas o entidades que ya han participado en este proyecto además de las que aún no lo han hecho pero lo harán.


Escribir un Mensaje Nuevo
Rellene los campos Nombre, Localidad y escriba un mensaje nuevo.

Nombre:
Localidad:

Debe introducir el cdigo generado en la imagen para insertar su mensaje.
Cdigo de Verificacin:
Texto:
Colgar imagen (pulse "Examinar" para localizar el archivo deseado):
Diseñado y alojado por CERMASA S.L.